Ofrecemos tratamientos personalizados para lesiones músculo-esqueléticas, combinando terapia manual, ejercicio terapéutico y tecnología avanzada. Nuestro objetivo es garantizar una recuperación eficaz y ayudarte a volver a tu actividad diaria con seguridad y confianza.
Somos expertos en el tratamiento y rehabilitación de lesiones músculo esqueléticas, desde las más comunes hasta las recuperaciones post quirúrgicas:
Tratamiento de los problemas de la Articulación Temporo-Mandibular, donde se engloban los procesos de apriete dentario, como en algunos casos el bruxismo, disfunciones musculares de la mandíbula y cuello e incluso dolores de cabeza y problemas articulares en la mandíbula como dolor o limitaciones de la movilidad.
Este tratamiento disminuye el dolor muscular, mejora la apertura de la mandíbula y alivia dolores asociados de cuello y cefaleas.
Se emplean técnicas de relajación de la musculatura de mandíbula y cuello, movilizaciones articulares, reeducación de la función articular y terapias analgésicas y antiinflamatorias con radio frecuencia.